Los equipos y materiales alquilados a SEITOFILMS SCP están sujetos a los términos y condiciones siguientes:

 

1. COMPROBACIÓN

El cliente reconoce haber recibido todo el equipo en buen estado de funcionamiento y condiciones técnicas y estéticas, por lo que nuestro material deberá ser comprobado por el cliente o persona designada por el.

 

2. IDENTIFICACIÓN

Para proceder a retirar un equipo contratado, todo cliente directo o su transportista, deberá identificarse con su DNI, carnet de conducir (sólo el formato nuevo) o pasaporte.

 

3. CONSERVACIÓN

El cliente debe llevar el material alquilado bajo su custodia y asegurarse de que se utilice de forma profesional por personas debidamente cualificadas. El cliente deberá proteger el material alquilado, contra la intemperie, y tomar todas las precauciones necesarias para su buena conservación y seguridad.

 

4. CUSTODIA

El Cliente no tendrá que vender, prestar, asignar, alquilar, perder la posesión o sufrir la retención del material alquilado. SEITOFILMS SCP podrá cancelar cualquier contrato de alquiler directamente en el caso de que el cliente lleve a cabo cualquier acto u omisión que, en opinión de SEITOFILMS SCP, pueda poner en peligro el material.

El Cliente se compromete a guardar y mantener el material alquilado en buen estado, con excepción del desgaste normal, y asume responsabilidad total por el valor de estos materiales hasta que sean devueltos y estén en posesión de SEITOFILMS SCP.

 

5. SEGURO SEITOFILMS SCP ofrece un seguro de riesgo en cada alquiler sobre el mismo, que cubrirá sucesos imprevisibles como robo y accidente, siempre que no sea una negligencia.

Están excluidos de la cobertura del seguro de SEITOFILMS SCP los siguientes riesgos o aspectos: el mal uso (intencionado o no), negligencia, equipos utilizados en rodajes considerados de riesgo (por ejemplo drone), estacionar en el parking no vigilado, hurto, robo en lugares sin vigilancia, el mal uso técnico de los equipos, la pérdida de información en general, pérdida total o parcial del equipo, desperfectos o roturas, confiscación, impericia, daños eléctricos y magnéticos, daños provocados por exceso de temperatura, daños ocasionados por agua o humedad o cualquier otro desperfecto que se derive del mal uso, y / o los desperfectos causados por el uso de los equipos en actos de terrorismo y zonas en conflicto bélico. En estos casos el cliente se responsabilizara de la restitución íntegra o reparación de los equipos a SEITOFILMS SCP y / o su representante legal.

 

6. TRANSPORTE

El cliente se hará cargo del transporte del equipo, tanto la recogida y devolución.

 

7. FRANQUICIA

en caso de siniestro cubierto por el seguro de SEITOFILMS SCP, conllevará una franquicia de 1500€.

La manipulación inadecuada (interna o externa) de los equipos queda excluida del seguro y de la garantía y está expresamente prohibida. Los gastos de verificación total del equipo manipulado inadecuadamente, además de su inmovilización, por el servicio técnico oficial serán facturados al cliente.

 

8. En CASO DE SINIESTRO

El cliente se obliga, en caso de producirse cualquier incidente: robo, incendio, etc., a denunciar el hecho lo antes posible, a la Comisaría de Policía o Cuartel de la Guardia Civil más próximo y asimismo comunicarse a SEITOFILMS SCP dentro de las 24hs siguientes al suceso, además de facilitar SEITOFILMS SCP toda la documentación sobre el incidente.

 

9.RESERVES

Si se efectúa pago anticipado por la reserva para alquiler de equipos y posteriormente se cancela en un plazo inferior a 3 días naturales del comienzo de la fecha contratada, esto conlleva la pérdida del 50% de esta cantidad en concepto compensatorio a favor SEITOFILMS SCP, es decir; Las reservas, en caso de cancelación, no se reintegran.

 

10. CANCELACIONES

Si se contrata un rodaje y se cancela o se suspende antes de su finalización, por cualquier motivo, los precios aplicados a los días ya completados serán los de tarifa web por jornada independiente. En ningún caso se cobrará un proporcional del alquiler del período total contratado.

 

11. FORMAS DE PAGO

El pago del alquiler se hará siempre por adelantado, en efectivo o mediante transferencia bancaria a menos que se pacte otro período de pago con el cliente. En el momento de la retirada del material y una vez comprobado por el cliente su perfecto funcionamiento las cantidades presupuestadas o facturadas deben estar aceptadas.

 

12. TÉRMINOS Y CONDICIONES

Todos los alquileres están regidos por estos términos y condiciones. Se entiende tácitamente que el cliente conoce y acepta estos términos y condiciones.

 

13. DEVOLUCIÓN

Si el equipo alquilado o cualquiera de sus accesorios no se volviera a la fecha acordada sin previo aviso, el contrato se considera en vigor hasta que se haga efectiva la devolución. El cliente abonará en concepto de compensación a SEITOFILMS SCP oa su representante legal un 150% por jornada sobre la tarifa / día web.

 

14. LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLES

Las presentes condiciones generales se regirán por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en las mismas en materia de interpretación, validez y ejecución.

+34 639 463 928   /   +34 626 603 872

+34 639 463 928   /   +34 626 603 872

+34 639 463 928   /   +34 626 603 872

+34 639 463 928   /   +34 626 603 872